Tengo esto medio abandonado, por falta de una buena gestión del tiempo, es decir, no me puedo quejar de tener poco tiempo, pero no se repartirlo :P a modo de excusa dejo un par de proyectos a medio/largo plazo en los que ando metido:

Nota: me enteré de que el código de github no es libre, así que migre los otros proyectos a gitorious que si lo es, el posible desarrollo continuará ahí [ https://www.gitorious.org/~kenkeiras ]

* Paint wars ***

Un juego ( un amago de bullet_hell ) muy, muy sencillo, hecho con python y pygame, aunque no tiene un rumbo definido ya es "jugable". Lo utilizo sobretodo como campo de pruebas para ideas sobre este tipo de juegos. [ https:// www.gitorious.org/rand/paint_wars ]

* BLK ( Bytecode Land Kit ) ***

Es un proyecto para el Concurso_Universitario_de_Software_Libre, citando la descripción que escribió un colega ( que parece que entendió el proyecto mejor que yo :P ):

Es un conjunto de herramientas distribuidas en módulos que permiten
experimentar con el proceso de compilación, en sus diferentes
etapas.

Debido a su modularidad, nos permite adaptar dicho proceso de
compilación a nuestras necesidades, personalizando o adaptando
algunos de sus módulos ya sea el parser del código fuente o el
compilador de una arquitectura, sin que deba preocuparse de crear,
modificar o adaptar otras fases de la compilación que pueden hacerle
perder tiempo de su proyecto.

Aunque por ahora solo le pude dedicar un par de días es un proyecto que me ilusiona mucho, estoy acabando el preprocesador de C, y espero poder acabar durante la semana que viene el parser de ese lenguaje y la primera versión de la definición del bytecode alrededor de la que se basa todo para poder empezar a documentar.

ps: que mal rollo da ver el nombre de uno en internet brrrrr... adios al poco pseudoanonimato que me quedaba xD

Enfin, eso, excusas, excusas, a ver si las cosas hechan a rodar y puedo volver a escribir desvarios por aquí