Al parecer, a menos que haya entendido mal, el Concurso Universitario de Software Libre de este año toca a su final, ha sido divertido, he aprendido mucho y me haría falta valgrind para recordar todos los leaks de horas de sueño.

Realmente no hay mucho que decir, el proyecto se estancó demasiado (sobretodo cada vez que había que implementar el endemoniado preprocesador de C xD), mucho más atrás de lo esperado. Aún así tengo pensado seguir trabajando, la experiencia no ha hecho más que confirmar que una herramienta para experimentar con estas cosas sería útil, sobretodo si algo muy básico requiere tanto tiempo.

Sobre el desarrollo en sí, el estado actual es bastante penoso (a estas alturas contaba con tener ya orientación a objetos, iluso de mi :P), el intérprete se porta relativamente bien, pero el único parser de C que a duras penas funciona es el de la rama de prototipado (una explicación de el árbol de proyecto, las ramas y tal en el README). Hasta ahora el desarrollo básicamente se producía sobre Git y Gitorious (que funciona en local) para después pasarlo al SVN de la forja, supongo que seguirá así hasta tener una razón para cambiar.

ps: ¿Es obvio que cualquier aporte/apoyo/idea será bien recibido, no?

Saludos