Plowshare es un downloader/uploader en línea de comandos (si esto es un problema para alguien, lo solucionamos ahora  ;) para algunas de las paginas de comparticion de archivos. Funciona en los sistemas Gnu/Linux, BSD, Mac OS X (con algunos parches) y windows (utilizando Cygwin)

Instalacion:      Archlinux: yaourt -Sy plowshare      Gentoo: emerge -av plowshare

Debian/Ubuntu: Hay que instalarlo a mano, para esto hacemos sudo apt-get install curl recode imagemagick tesseract-ocr-eng spidermonkey-bin aview  perlmagick gocr wget http://plowshare.googlecode.com/files/plowshare_0.9.2-1_all.deb sudo dpkg -i plowshare_0.9.2-1_all.deb

Comandos (repito, si prefieres, tienes mas abajo el codigo para hacer un interfaz) :  Para subir un archivo:

plowup [<-a|-b> ':'] [-d ] servidor Los parametros son: -a|-b: para subir utilizando un usuario, se usa -a en Megaupload o si es premium en Rapidshare y -b si es gratuito en Rapidshare. -d: Descripcion del archivo (acaso necesita explicacion). servidor: Servidor al que se subira (megaupload,rapidshare,zshare...)

Para bajar un archivo son bastante parecidos: plowdown [-a ':'] [-r ] Parametros:

-a: igual que para subir (aqui no existe -b). -r: velocidad maxima de descarga en Bytes/Segundo (con k para Kb,m para Kb y g para Gb). url: Direccion de donde descargar.

Interfaz hecha con tkInter:

[Referencias] http://code.google.com/p/plowshare http://code.google.com/p/plowshare/wiki/Readme